Friday, May 20, 2011

En el futuro...




Cuando yo era niña, yo tenía muchos deseos locos por el futuro. Por ejemplo, yo quería ser una princesa de las historias que había leído. Sin embargo, después de mi infancia, yo quería tener una carrera que ayuda los enfermos. Mi madre quería que yo sea una doctora, pero no me gusta sangre. x(  Ahora, yo sé exactamente mi carrera preferida. En el futuro, me gustaría estudiar medicina en UCSD o UCLA y luego, ser una farmacéutica. Yo escogí esta carrera porque yo realicé que este trabajo toma parte en ayudar vidas. El lugar del trabajo que yo preferiría es el hospital porque en mi opinión, allí es donde ellos necesitan los farmacéuticos más. Yo no estoy segura si voy a seguir este plan, pero estoy segura que yo voy a encontrar un empleo que voy a disfrutar. :) 

No comments:

Post a Comment