Friday, May 20, 2011

Mi personaje



En mi opinión, un personaje que mejor me queda es Alice de la historia y también la película, Alice in Wonderland.  Alice es muy curiosa y creativa, y le encanta ver las cosas desde una perspectiva diferente. Además, ella es amable y se comportó bien, pero es un extraño, y desea encontrar a su propio mundo. Creo que me parezco a la personalidad de Alice, porque yo también soy muy curiosa del mundo y todos cerca de mí.  Me gusta ser creativa buscar la aventura por las cosas más pequeñas.  Mi personalidades como Alicia que a veces, me dan consejos, y no escuchar los consejos de otras personas. Me gusta pensar que mi opinión es mejor para  a vecesEl mundo para  es un lugar para explorar y disfrute como que Wonderland de Alice. 




No comments:

Post a Comment