Saturday, April 2, 2011

Mi Mejor Recuerdo..

Mi mejor recuerdo es cuando yo fui a las montañas con mis amigos. :) En el nivel seis, mis amigos y yo fuimos a Thousand Pines para acampar. Fue muy inolvidable porque yo nunca acampé con mis amigos y fui a las montañas para tres días. Durante el viaje, mis amigos y yo cantamos canciones y jugamos juegos. Cuando nosotros estábamos allí, la comida era muy deliciosa y nosotros hicimos muchos actividades. Por ejemplo, siempre damos una caminata, miramos vistas muy bellas y estrellas, y también dijimos historias de miedo en la noche. Este recuerdo es el mejor porque yo aprendí mucho sobre el medio ambiente y también me divertí mucho con todos mis amigos. Finalmente, cuando nosotros tuvimos que salir Thousand Pines, todos los estudiantes no quería decir adiós. En mi opinión, yo nunca olvidaré porque fue siempre una parte de mi niñez. ;)

1 comment: