Saturday, April 2, 2011

Mi Estación Favorita...

En mi opinión, la mejor estación es verano. ¡Todos los años, yo siempre estoy esperando para el verano porque estamos en la vacación de verano y no tenemos la escuela! :) También, me encantan pasar un rato con mis amigos y mi familia e ir a la playa todos los meses. Sin embargo, no me gusta recibir quemaduras de sol. ¡Durante el verano, yo puedo hacer todo y disfrutar mi vida al máximo! Yo nunca tenía presiones excepto el año pasado porque yo tuve que tomar clases para SAT (blehh.) .En el verano, me gusta comer muchas frutas- sandías y fresas-y conectar con mis amigos que no van a mi escuela. ¡Jajaja! Aunque el calor puede ser muy malo muchas veces, me gusta refrescarme con nadar y el aire acondicionado. ;) Espero que yo pueda divertirme más este verano y hacer memorias más. ¡Yo estoy emocionada!

1 comment:

  1. Estoy acuerdo contigo que el verano es la mejor estación. Nosotros no tenemos escuela, ¡especialmente no ELITE! :D
    ¡Sí, no me gusta el tiempo muy calor, pero me gusta ir a la playa mucho!

    ReplyDelete