Friday, March 11, 2011

10 cosas

Me Encanta...

1. Mi familia y mis amigos, mi perro, Potato, y mis gatos, Jello y Oreo
2.Reír y Sonreír
3. Dibujar y Arte
4. Jugar videojuegos con mis amigos
5. Ferrero Rocher<3
6. Estrellas
7. Vistas muy bellas
8. Hunger Games (el libro)
9. La playa y el verano
10. Hacer memorias :)



No me gusta...

1. tarta de queso (blehh. :P)
2. cometer errores
3. tener fracasos
4. personas vanidosas y no son modestas
5. perder en los videojuegos
6. aceitunas (aghh.)
7. no hacer nada
8. tráfico
9. llegar tarde
10. irresponsabilidad

2 comments:

  1. A mí tampoco me gusta pastel de queso, yecccch!!

    ReplyDelete
  2. Estoy acuerdo con ti sobre todos las cosas te gusta. ¡Tus gatos son muy adorables! ¡Señora Fidel y Joy, ustedes son muy locos! ¡Me gusta el pastel de queso mucho! Yo comí en Nueva York y era x234234 mejor que los pasteles aquí.

    ReplyDelete