Friday, March 18, 2011

Querido Maestro/a,

            ¡Hola! Durante este año, tu clase ha sido mi favorito porque siempre es muy divertida para todos los estudiantes. Este clase es la mejor clase, en mi opinión, porque tú nos enseñas muy bien. También nosotros podemos aprendes y nos divertimos al mismo tiempo. Antes de este año, nunca me gusta esta clase cada año y no la entiendo bien, pero sin embargo, después de te conocer, ahora yo entiendo todos. Todos los días, tu clase es divertida y emocionada con tu comedia y vídeos interesantes.
            En mi opinión, la razón principal que me gusta tu clase más es porque realmente te preocupan para todos nosotros. Nosotros todos sabemos que te nos gustarías tener éxito y no fracasar en el futuro. Me gusta    como nos das  muchas oportunidades para mejorar nuestras notas. ¡Siempre serás mi maestro favorito y en el futuro, yo te visitaré mucho también! Gracias por ayudarme durante el año y me gustaría hablar contigo pronto. :)


            Sinceramente,
                     Joy Kim<3

Saturday, March 12, 2011

Querido El Maestro,

       ¡Hola! Yo te quiero informar sobre los problemas en tu clase.  Muchas veces, yo estoy muy enojada y me preocupado sobre los exámenes y pruebas que tú nos das porque tu clase es muy difícil. En mi opinión, yo pienso que tú eres muy simpático, sincero, y cómico pero tú nos das malas notas para nuestra tarea. Sin embargo, es porque nosotros no entendemos la lección y yo también pienso que, tú eres él más difícil maestro que yo he tenido. Mis compañeros y yo muchas veces estamos triste después de recibir tu nota en esta clase.
      Eres un buen maestro, pero para hacer mejoras, escúcheme. Tú necesitas darnos tiempo para ayudar después de tu clase porque nosotros siempre no entendemos la lección. ¡Si tu haces estas mejoras, yo pienso que tú serás un buen maestro para esta clase! Muchas gracias para escuchar, espero que con éxito se puede hacer bien en tu clase por tener una mejor relación con usted. Gracias por tu tiempo.

                                                                           Sinceramente,
                                                                                      Joy Kim

Friday, March 11, 2011

10 cosas

Me Encanta...

1. Mi familia y mis amigos, mi perro, Potato, y mis gatos, Jello y Oreo
2.Reír y Sonreír
3. Dibujar y Arte
4. Jugar videojuegos con mis amigos
5. Ferrero Rocher<3
6. Estrellas
7. Vistas muy bellas
8. Hunger Games (el libro)
9. La playa y el verano
10. Hacer memorias :)



No me gusta...

1. tarta de queso (blehh. :P)
2. cometer errores
3. tener fracasos
4. personas vanidosas y no son modestas
5. perder en los videojuegos
6. aceitunas (aghh.)
7. no hacer nada
8. tráfico
9. llegar tarde
10. irresponsabilidad

Saturday, February 19, 2011

Mi Juguete Favorito

Cuando yo era joven, mi programa favorito era pokemon porque tenía la aventura y la comedia. Además, los pokemon eran adorables. Me gustaba jugar los naipes de Pokemon con mis amigos muchas veces y jugar los juegos en mi Gameboy. Sin embargo, mi favorito juguete era mi juguete de peluche pikachu. En mi cumpleaños, mi madre y padre me dieron y después, Pikachu y yo estábamos siempre juntos. Tomé Pikachu en todas partes, y jugué con Pikachu todos los días.


Nuestra amistad era como la amistad de Andy y Woody en Toy Story. Sin Pikachu en mi vida, no sería yo hoy, por eso les doy gracias a mis padres para darme un juguete último que puede tener toda mi vida. Ahora, yo ya tengo Pikachu en mi cuarto, y cuando yo lo veo, yo recuerdo todas las memorias que yo tuve con Pikachu. Nunca voy a olvidar...<3

La Computadora

En mi opinión, la computadora es el mejor invento que se hizo. Todas las personas la usan y también algunas personas no pueden vivir sin este invento.  En tu tiempo libre, puedes navegar por Internet, jugar     
juegos diferentes, estar en línea para hablar con tus amigos y mucho más. Si tú necesitas ayuda, la computadora tiene casi todo lo que pensabas imposible. Para mí, las personas del mundo les gusta usar la computadora porque es comunicación y el Internet tiene todas cosas. Puedes comprar libros, joyas y ropas en línea. 

En mi vida, siempre tengo una computadora y la uso todas los días para mi tarea y hablar con mis amigos  en Facebook. ¡Jajajaja! Ahora y en el pasado, la computadora ha transformado nuestra sociedad y en el futuro, cambiará más. Este invento es el último invento y es importante en nuestras vidas. :)

Saturday, February 12, 2011

Mi Lugar de Escape



Me encanta mi vida mucho, pero porque a todas las presiones que tengo en mi familia, escuela o asuntos personales; muchas veces necesito un lugar para escaparEn el futuro, cuando viajo por el mundo, mi lugar para escapar sería un campo con muchas flores, porque me ayudará a descansar. Cuando yo era niño, siempre he estado enamorada de los bellos paisajes y siempre se quería acueste en los campos de flores si yo tenía un mal día


Cuando tengo días malos, me gustaría escapar de aquí, y sólo podrán ser yo mismo. Quiero descansar en el campo, mirar las nubes, y dejar mis opiniones libres. Entonces, me gustaría dibujar un cuadro  del paisaje con toda tranquilidad, sin ningún tipo de presión, y bailo en todo el campo de flores. Me gustaría respirar el aire puro, sonreír, y reírse de los buenos momentos en mi vida mientras yo estoy en mi lugar y dar gracias a mi familia y amigos. Por fin, entonces, yo podré volver a mi vida normal con alegría. Este es mi sueño, y voy a hacerlo. Gracias por leer mi blog, y espero que todos ustedes tienen un maravilloso fin de semana con muchas personas queridas! Feliz Día de San Valentín! ;) 


-Sinceramente, 
Joy<3

Friday, February 11, 2011

"Tangled"


El mes pasado, mi amigo y yo vimos una de las películas más espectaculares que he visto nunca. Esta película se trata de una princesa perdida y un hombre que se mete en problemas mucho en la ciudad. Para toda la vida, Rapunzel había vivido en una torre, y ella nunca salió porque su mal "madre". Sin embargo, en realidad, su "madre" que sabía que toda su vida, no era su mamá. Ella la había tomado cuando ella nació porque había flores magia dentro de ella que tenía poderes increíbles. Flynn Rider la encuentra en su casa, y promete que la ir a ver las luces en su cumpleaños para la coronaEllos exploran al castillo, y se enamoran, pero el mal "madre" se encuentra con ella, y dice que él la quería por la corona. Ella se va con su madre de vuelta a casa,pero entonces supo que ella es la princesa perdida. Cuando Flynn Rider a su casa de Rapunzel, que es golpeado por el mal "madre". Rapunzel no quiere que muera, por eso, ella dice que si ella lo puede salvar, ella se quedará con la "madre"para toda su vida. Ella está de acuerdo, pero antes de cantar su canción, Flynn se corta el pelo, y pierde rápidamente su mágica. La madre se muere, y vuelven al castillo para encontrar sus padres reales. Por fin los encuentra, y al final, se casa con Flynn Rider.

Me gusta mucho esta película porque hay tanto comedia y romance. Yo lloré porque el amor que tenían para cada otra. Esta película me enseñó que los sueños son posibles, incluso si pensamos que no son posibles. Nunca olvidaré esta película también por su hermoso paisaje y el diseñoDefinitivamente recomiendo esta película a todos ustedes. Es muy divertido, y creo que todos se pueden divertir verlo! ;)